lunes, 10 de mayo de 2010

Bienvenidos a todos !

Buenas, y bienvenidos a todos.
Cree este blog donde iré publicando logros, rachas positivas, negativas, y algunas cositas más.
Les cuento que soy un poco nuevo en esto, ya que juego hace aproximadamente 1 año.
Empeze y aprendi jugando en vivo, en casa de un amigo donde siempre jugaban, luego mi primo me regalo unos que otros dolares,me explico como era la movida y empezé a jugar en pokerstars.
Voy a empezar a contar desde aca en los primeros meses no logre nada, hace 1 mes aprox, me quedaban $3, los ultimos.. y bueno decidi registrarme en un torneo buy in $1.10 5k garantizados,
donde logre el 3er puesto con un torneo casi perfecto,obviamente,sin encontrar badbeats, ni fish's que me ganen con cualquier carta.
Mucha paciencia ciegas de 15min, equivocandome cuando quedabamos 3 jugadores, mi premio fue de $540, y ahi lo empeze a tomar en serio al juego.

Muchas gracias a todos, y hasta la próxima !


No hay comentarios:

Publicar un comentario