lunes, 17 de enero de 2011

En la luchaa !

Bueno amigoss .. estamos ahi en down up down up que mala racha que no jaja ..
El domingo jugue el sunday 1/4 m , Pierdo un bote de 8k cuando el promedio era 4, AQo VS k9s , en un flop AK10s de mi color ! mi Q es de diamantes ! Si!! turn?? se imaginan ? K de copaa!!! river nada y a su casa! Hace un rato tb, Hoy jugando el torneo de 3.30+r 60kG , pierdo JJ VS k9 :| escalera con el 9 me mete runner runner!! pero es asi! recien un sit de 45jug CG dealer all in con 88 call yo con QQ turn? 8 !!
Pero buenoo.. aunque el dia de mi cumpleaños 15 de enero pegue un sit de 45 jug 2doo y cobre 110 dol para darle agua al caballo !! En cash realmente no jugue casi nada por que andube de joda.


Me encuentro en 350 vpp asi que voy por la mitad y con dedicacion tal vez llego al silveR status!


les dejo el grafico de mi linea de sits !














Y aca la de cash aunque no jugue muchas mas manos del graf anterior ! :















Bueno hoy a ver el festival del chamame asi que mañana x la tarde estare jugando mucho para sumar manos!!

Hasta la proxima
Juampi!

3 comentarios:

  1. Segui metiendole al caaash que es la que va! abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Es verdadd , estoy en esoo ! un abrazo para vos tb!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños juampi con un poquito de atraso :) ¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog?

    http://www.jugarpokergratis.net

    Mi mail es marialuisa524@gmail.com

    besos :)

    ResponderEliminar