martes, 14 de junio de 2011

Esto es lo que aveces te saca las ganas de jugar..

Bueno, como muchos hacen yo tb lo voy a hacer.. me voy a descargar aca en el blog..
Me levante hoy a las 7am, tome mi desayuno y me sente a jugar.. 1ra sesion (juego 4 mesas) de sits 2,25 .. 1 mesa AA VS KK pierdo turn K, de seguido en la otra mesa pierdo AK vs AQ .. ya empeze muy mal la mañana.. y bueno en la 2da sesion remonto y quedo arriba 1 dolar.

8.35hs empieza un torneo rush , (15kg) ya que en full tilt los unicos que ponen $ son en los rush.. decidi jugarlo y miren esto..




Aca venia 1ro en el torneo.. y el estupido este paga mi all in en el flop ?? Dios..












Increible me saco las ganas de jugar.. termine la mañana +$15 aunquesea hay q verle el lado positivo..
Triste por tener tanta mala suerte y no poder pegar algo grande.. pero bue espero q se de !


Juampiz

1 comentario:

  1. Hola juan plablo, tengo un blog personal de poker y me gustaría intercambiar enlaces contigo. http://scorceliprofesionalplayer.blogspot.com/

    Desde ya mucha suerte y Saludos!

    ResponderEliminar